contadores web

Desconocidos chocan vehículo contra poste de alumbrado y lo dejan abandonado

Desconocidos chocan vehículo contra poste de alumbrado y lo dejan abandonado

En horas de esta mañana un choque se produjo en avenida Costanera a metros de calle Briseño, en el que un jeep conducido por desconocidos, chocó un poste de alumbrado público.

Al lugar acudieron voluntarios de bomberos y personal de carabineros quienes al llegar se percatan que los ocupantes se dieron a la fuga.

La fractura del poste de alumbrado público generó un corte de luz en sector, dejando a cientos de vecinos sin el suministro eléctrico.

Posteriormente otro accidente se registró en calle Armando Sanhueza con entre la Torre y Oscar Viel en el que un vehículo terminó volcado. Las autoridades aún no entregan mayores antecedentes de las causas que generaron el volcamiento.

Comunicado de Edelmag

En relación a un corte de energía que afecta a un sector de Punta Arenas, la Empresa Eléctrica de Magallanes, informa lo siguiente:

  • A esta hora se encuentra interrumpido el suministro eléctrico de 203 clientes ubicados en el cuadrante de Briceño, Avenida España, Serrano y Costanera 21 de Mayo, incluido el Liceo Industrial, Casino de la Armada y el Centro Cultural.
  • Lo anterior debido a daños registrados en un poste portante de redes de media y baja tensión, como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido esta mañana en la Costanera 21 de Mayo.
  • Se estima que los trabajos de reemplazo de la estructura se extenderán aproximadamente hasta las 14:00 horas.
  • La empresa recuerda que para sus consultas se encuentra disponible el fono clientes 800 800 400, la cuenta twitter @edelmag_sos y el correo electrónico atenciondeclientes@edelmag.cl. Para una atención más expedita, es importante que tengan a mano su número de cliente que se encuentra impreso en la parte superior de la boleta.