contadores web

Municipio de Punta Arenas invita a conocer planes de gestión del Centro Cultural y Teatro Municipal

Municipio de Punta Arenas invita a conocer planes de gestión del Centro Cultural y Teatro Municipal

El Municipio de Punta Arenas, a través de la Unidad de Cultura, dependiente de la Dirección de Desarrollo Comunitario, realizó una convocatoria abierta a la comunidad y agentes culturales a asistir a las actividades de devolución de los planes de gestión del Centro Cultural y del Teatro Municipal, ambos vigentes y construidos colectivamente con la ciudadanía.

El objetivo es dar a conocer estas herramientas que son la carta de navegación a cuatro años y que contribuirán a la sostenibilidad del patrimonio cultural y las manifestaciones artístico-culturales de la comuna.

La presentación del Plan de Gestión del Centro Cultural “Claudio Paredes Chamorro”, tendrá lugar en la Sala de Artes Escénicas de dicho espacio, el miércoles 24 de noviembre a las 18.30 horas. En tanto, el del Teatro Municipal “José Bohr”, se presentará en el tercer piso del recinto, el viernes 26 del mes en curso en el mismo horario.

Según indicó la directora de Desarrollo Comunitario del Municipio, Elena Blackwood, es muy importante que la comunidad conozca estos instrumentos vinculados a la participación ciudadana, e invitó a que, posteriormente, participen activamente en la actualización del Plan Municipal de Cultura PMC.