contadores web

Dos fallecidos en accidente vehicular en Puerto Natales, un tercero se debate entre la vida y la muerte.

Dos fallecidos en accidente vehicular en Puerto Natales, un tercero se debate entre la vida y la muerte.

Esta madruga en la salida norte de Puerto Natales, sector denominado la curva del bucanero se registró un trágico accidente vehicular, donde una mujer de 24 años falleció en el lugar y un joven de 21 años, horas falleció en el hospital natalino. Un tercer lesionado fue trasladado de gravedad al centro asistencial de Punta Arenas, también de extrema gravedad.   

El comisario de Puerto Natales, Mayor Julio Salgado, informó que el accidente ocurrió a las 5:30 horas, en el kilómetro 247 de la Ruta 9, en la vía que une a la capital de Última Esperanza con Torres del Paine, involucrando un vehículo Toyota Yaris, el cual ingresaba a la ciudad.

A la llegada del, Samu y Bomberos, se constató a dos personas con evidentes lesiones, quienes fueron inmovilizados y trasladados al hospital de la comuna, una de ellas en estado crítico, quien incluso debió recibir maniobras de reanimación previo a su derivación.

Por instrucción del fiscal de turno, personal de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito SIAT de Carabineros, se trasladó a la comuna de Natales para realizar las pericias que permitan establecer las circunstancias que provocaron el trágico accidente.