contadores web

2.697 clientes quedaron sin energía eléctrica en sus hogares producto de choque de madrugada en sector Portal del Estrecho

2.697 clientes quedaron sin energía eléctrica en sus hogares producto de choque de madrugada en sector Portal del Estrecho

Por 9 horas se extenderán los trabajos destinados al reemplazo de cuatro estructuras dañadas, producto de un accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en el sector de Portal del Estrecho.

En un primer momento se vieron afectados 2.697 clientes. Luego de maniobras realizadas por personal técnico de EDELMAG, a esta hora son 581 clientes los que permanecen sin energía, y se ubican en Portal del Estrecho 1 y 2, Villa ANEF, Mirador del Estrecho desde la Costanera, Av. Alessandri entre Manuel Rodríguez y 21 de Mayo.

En primer momento se detectaron 2 postes de media tensión con daños, pero al realizar una inspección del área se encontraron otras dos estructuras que también deberán ser reemplazadas.

Se estima que los trabajos de reemplazo de la estructura se extenderán aproximadamente hasta las 18:00 horas.

La empresa recuerda que para sus consultas se encuentra disponible el fono clientes 800 800 400, la cuenta twitter @edelmag_sos y el correo electrónico atenciondeclientes@edelmag.cl. Para una atención más expedita, es importante que tengan a mano su número de cliente que se encuentra impreso en la parte superior de la boleta.