contadores web

Corte de energía afecta un sector de Porvenir tras accidente del tránsito

Corte de energía afecta un sector de Porvenir tras accidente del tránsito

En relación a un corte de energía que afecta a un sector de Porvenir, la Empresa Eléctrica de Magallanes, EDELMAG, informa lo siguiente:

• Hasta las 16:00 horas aproximadamente de este domingo 9 de enero se extenderán los trabajos destinados al reemplazo de un poste de media tensión quebrado, producto de un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Mariano Guerrero y Santa María de la capital fueguina.

• Inmediatamente personal técnico realizó maniobras en la red, para reponer el suministro eléctrico a la mayor cantidad de clientes afectados, por lo que a esta hora solo permanecen sin energía alrededor de 95 clientes, ubicados en el sector de Señoret, Santa María, Alberto Fuentes y Oscar Viel.

• Ya se iniciaron las tareas destinadas al cambio de la estructura, así como también de las redes de media y baja tensión, para lo cual se traslada personal desde Punta Arenas con el objetivo de apoyar en la realización de estas tareas.

• Desde EDELMAG se lamenta los inconvenientes que esta situación puede causar en la población y recuerda que para sus consultas se encuentra disponible el fono clientes 800 800 400, la cuenta twitter @edelmag_sos y el correo electrónico atenciondeclientes@edelmag.cl. Para una atención más expedita, es importante que tengan a mano su número de cliente que se encuentra impreso en la parte superior de la boleta.

A su vez, las unidades de bomberos R-1, S-1 y K-1 de Porvenir concurrieron a las intersecciones de Avda. Santa Maria y Mariano Guerrero en clave 10-4 (Llamado a Rescate Vehicular) de un vehiculo menor por choque y posterior volcamiento contra poste de alumbrado publico. En el lugar se trabajó en estabilización del vehiculo y extraccion del paciente.