contadores web

PDI Punta Arenas recupera vehículo denunciado por robo

PDI Punta Arenas recupera vehículo denunciado por robo

Este jueves, detectives de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) Punta Arenas de la Policía de Investigaciones lograron ubicar y recuperar un auto marca Nissan que tenía encargo vigente por el delito de robo de vehículo motorizado.

El 24 de enero del presente año, una víctima realizó una denuncia en el complejo policial, en la que manifestó que durante la madrugada del 23 de enero, sujetos desconocidos sustrajeron el vehículo con en el cual trabaja, el que se encontraba estacionado en la vía pública en el sector sur de la ciudad.

“En virtud a lo anterior, personal de la Brigada Investigadora de Robos comenzó a realizar diversas diligencias en cuanto al trabajo del sitio del suceso, empadronamientos, observación de cámaras de seguridad, entre otras, las que culminaron hoy con el hallazgo del vehículo en el sector villa Andino”, señaló el inspector Patricio Moyano, de la Biro Punta Arenas.

Posteriormente, peritos profesionales del Laboratorio de Criminalísitica Regional Punta Arenas efectuaron los peritajes al vehículo. En tanto, continúan las diligencias investigativas, ya que la víctima señaló que en el auto mantenía equipos tecnológicos, los que no se encontraban al interior al momento del hallazgo.

Un comentario en «PDI Punta Arenas recupera vehículo denunciado por robo»

Los comentarios están cerrados.