contadores web

Ciudadano colombiano extraviado hace 11 días, apareció sin vida y con signos de intervención de terceras personas


Fue encontrado en Seno Obstrucción.

Con signos de intervención de terceros, ayer miércoles 23 de febrero apreció fallecido un ciudadano de nacionalidad colombiana, que era intensamente buscado desde el día 13 de febrero tras perderse su rastro en la ciudad de Puerto Natales.

Según la información proporcionada desde la Fiscalía de Punta Arenas, el ciudadano identificado como Edwin Gutiérrez Vargas fue encontrado en el sector de Seno Obstrucción, fallecido y con signos de intervención de terceras personas, ya que el cuerpo se encontraba atado de pies y manos flotando en las aguas, situación que deberá ser investigada por personal de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Fue justamente una publicación realizada por su hermano en redes sociales el pasado 13 de febrero, el que daba cuenta de la desaparición de Edwin y que además presumía que algo grave podría haberle pasado, lo que motivó que diera a conocer a las autoridades de la desaparición.

Será ahora la policía la que deberá esclarecer las causas y los motivos de la muerte del ciudadano extranjero.

Hay dos personas detenidas por este hecho y en la mañana de este jueves 24 de febrero serán pasadas a control de detención.