contadores web

Trabajos de pavimentación se efectúan en población Capremer, sector sur de Punta Arenas

Trabajos de pavimentación se efectúan en población Capremer, sector sur de Punta Arenas

Entre las calles Oscar Viel, Latorre, Armando Sanhueza y Chiloé, se encuentra la antigua población Capremer, un conjunto de viviendas que ocupan una cuadra en el sector sur de Punta Arenas y que fuera construido por la Caja de Previsión de la Marina Mercante a fines de los años de 1960, para sus empleados y trabajadores afiliados.

Una aspiración de los vecinos de este sector tradicional de la ciudad, era la renovación y pavimentación de sus espacios públicos, pasajes y calles de acceso. Los pasajes de la población, denominados Luis Zelada, Ramón Alvarado, Carolina Villalobos, Laura Castro y Manuel Ibáñez Pérez, recuerdan a antiguos y recordados profesores de Punta Arenas.

En enero de 2019 se realizaron los primeros trabajos de hermoseamiento del lugar, con la construcción de una nueva plazoleta central, con juegos para niños y mobiliario urbano moderno.

Desde hace más de 15 días, máquinas y trabajadores de la empresa constructora AES se encuentran trabajando en la pavimentación y renovación de todos los pasajes interiores de la población.

Un comentario en «Trabajos de pavimentación se efectúan en población Capremer, sector sur de Punta Arenas»

Los comentarios están cerrados.