contadores web

Aguas Magallanes y el “Día mundial del agua” Una invitación a cuidar un recurso cada vez más escaso

Aguas Magallanes y el “Día mundial del agua” Una invitación a cuidar un recurso cada vez más escaso

Punta Arenas, 25 de marzo de 2022.– Una invitación a cuidar el recurso hídrico, realizó Aguas Magallanes, en el marco de la celebración del «Día Mundial del Agua». En esa línea, la compañía llevó adelante una serie de actividades, enfocadas principalmente en la importancia de un buen uso de este vital elemento y cada vez más escaso. Para ello, concretó una serie de charlas, dirigidas a establecimientos educacionales y jardines infantiles de Punta Arenas.
“Sabemos la importancia de educar desde la primera infancia y primer ciclo básico, para, desde temprana edad, conocer y valorar todo lo que implica el proceso de tratamiento para producir agua potable, conocer cuáles son las fuentes de agua cruda y lo fundamental que es el agua para el desarrollo de la vida y bienestar de las familias”, destacó Johanna Reyes Neira, gerente de Clientes de Aguas Magallanes.

Javier Garay Miranda, profesor de la escuela Hernando de Magallanes, valoró que Aguas Magallanes haya retomado -al menos para esta actividad en particular- las charlas presenciales. “Creo que no hay nada más lindo que algo presencial y qué mejor que esta experiencia que vivieron hoy día los chicos, de poder conocer el ciclo del agua, poder conversar sobre eso, sobre todo pensando en que acabamos de vivir una semana especial, como es la semana del agua”, indicó.

tu

Durante la semana del agua, 221 niños y niñas de diversos establecimientos educacionales como: jardín infantil Continente Blanco, colegio Green Hill, Escuela de Lenguaje Ierun Talj y escuela Hernando de Magallanes, participaron de didácticas charlas, con la presencia de don Grifo, llevando alegría y acercando a las futuras generaciones importantes principios y consejos para el cuidado de este vital recurso.

Un comentario en «Aguas Magallanes y el “Día mundial del agua” Una invitación a cuidar un recurso cada vez más escaso»

Los comentarios están cerrados.