contadores web

Gobernador Flies se reunió con representantes de la Cámara Chilena de la Construcción para abordar proyectos claves en Magallanes

Gobernador Flies se reunió con representantes de la Cámara Chilena de la Construcción para abordar proyectos claves en Magallanes


Por cerca de una hora en el Salón Nelda Panicucci del Gobierno Regional se reunió el Gobernador de Magallanes Jorge Flies con directivos y miembros de la Cchc, encabezados por su Presidente Regional Carlos Braun, para conversar sobre diversos proyectos a desarrollar en la región.
“La reunión fue para informar los trabajos que se hará con el actual Gobierno en relación al Plan de Zonas Extremas, lo que va a ser el convenio de programación con obras públicas, salud, vivienda y deporte en los próximos meses para que conozcan el marco presupuestario” comentó Flies.
En la cita, se trató el proyecto del Centro Antártico Internacional, ya que fue aprobado el registro especial y pronto se abrirá la etapa de licitación. También se habló del Centro Deportivo Zavattaro en Porvenir y sobre el interés de Desarrollo País quien está llevando adelante la posibilidad de compra del ex Hospital.
“Nos hemos llevado una grata sorpresa por la abultada cartera de proyectos que asegura en el corto y largo plazo una gran cantidad de obras para el beneficio de la comunidad. Destacamos el CAI que hoy se integró a este programa de trabajo que tenemos con el Gobierno Regional” recalcó Carlos Braun.
Además, el Gobernador confirmó que la Cámara Chilena de la Construcción será una de las instituciones invitadas que van a formar la Cormag una vez que sea instalada.
“Les hemos explicado en detalle los alcances que tiene esta corporación, así que les haremos llegar de manera formal la invitación” dijo la máxima autoridad regional.
En el mismo contexto, Braun destacó que “es una herramienta que nos va a permitir hacer un trabajo mucho más flexible desde el punto de vista público-privado que es sumamente necesario” cerró.

Un comentario en «Gobernador Flies se reunió con representantes de la Cámara Chilena de la Construcción para abordar proyectos claves en Magallanes»

Los comentarios están cerrados.