contadores web

PDI logra reducir punto de microtráfico en Punta Arenas e incauta un millón de pesos en cannabis sativa

PDI logra reducir punto de microtráfico en Punta Arenas e incauta un millón de pesos en cannabis sativa

Detectives del equipo “MT-0” de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) Punta Arenas de la Policía de Investigaciones lograron reducir un punto de venta de drogas en pequeñas cantidades en una vivienda de la ciudad donde se comercializaba cannabis sativa.

La tarde de este martes y tras contar con la orden de entrada y registro, los detectives concurrieron hasta el inmueble y procedieron a la detención de una mujer adulta por infracción al Artículo 4° de la Ley 20.000, que sanciona el tráfico ilícito de estupefacientes y sustancias sicotrópicas.

El subprefecto Patricio Flores, jefe de la Brianco Punta Arenas, señaló que “este procedimiento se gesta a raíz de una investigación con el Ministerio Público en la cual se logró determinar policialmente y fehacientemente un punto de venta de drogas donde sistemáticamente ofrecían y comercializaban cannabis sativa”.

Tras la revisión del inmueble, los detectives antinarcóticos incautaron 107 gramos de cannabis sativa cuyo avalúo es de un millón de pesos, además de balanzas digitales, bolsas dosificadoras y 129 mil pesos en efectivo.

Finalmente, el subprefecto Patricio Flores, destacó que “lo importante de este operativo es que se logró reducir y neutralizar un punto de venta de droga cuyo domicilio se encontraba a menos de dos cuadras de un establecimiento educacional”.

Un comentario en «PDI logra reducir punto de microtráfico en Punta Arenas e incauta un millón de pesos en cannabis sativa»

Los comentarios están cerrados.