contadores web

Delegada Provincial Antártica María Luisa Muñoz espera continuar con el subsidio al gas licuado e iniciar su entrega antes de invierno

Delegada Provincial Antártica María Luisa Muñoz espera continuar con el subsidio al gas licuado e iniciar su entrega antes de invierno

La máxima autoridad provincial mencionó este anhelo tras un saludo protocolar del subgerente de Gasco Magallanes, Diego Díaz. En el marco de un saludo protocolar, la delegada presidencial provincial de la Antártica Chilena, María Luisa Muñoz, se reunió con el subgerente de Gasco Magallanes, Diego Díaz, para tratar diversas temáticas relacionadas al servicio de gas licuado que provee dicha empresa en la zona austral.

En dependencias de la Delegación Antártica Chilena, la máxima autoridad provincial recibió al ejecutivo, quien estuvo acompañado por el encargado local de la firma en Puerto Williams, Daniel Asún.

La delegada Muñoz agradeció esta visita y recalcó su intención de continuar con el subsidio al gas licuado anual que en los últimos cuatro años se ha concretado con fondos ministeriales y mediante el servicio de Gasco Magallanes. “Hablamos acerca del subsidio al gas y su forma de entrega. Esperamos que este año se pueda adelantar ese subsidio, que se pueda entregar antes de invierno”, manifestó la delegada Muñoz al respecto.

Entre otros temas conversados, la delegada presidencial destacó que la empresa cuente con trabajadores locales dentro de su personal; una nueva flota de transportes; el proyecto para instalar un sistema de calefacción distrital en la capital provincial, y el traslado de sus dependencias ubicadas en el borde costero hacia el sector del Barrio Industrial.