contadores web

Gerencia de Epaustral informa exitoso proceso de negociación colectiva

Gerencia de Epaustral informa exitoso proceso de negociación colectiva

Con la firma de un acuerdo por tres años se cerró el jueves 21 de abril el proceso de negociación colectiva llevado a cabo entre la Gerencia General de la Empresa Portuaria Austral y uno de sus sindicatos, el Sindicato de Trabajadores de Epaustral.

El gerente general de la empresa, Rodrigo Pommiez, expresó su satisfacción por “la actitud que primó durante todo el proceso, que se desarrolló en un marco de respeto y permitió llegar a un acuerdo en buenos términos”.

Por su parte, el presidente del Sindicato de Trabajadores de Epaustral, José Luis Gálvez agradeció “la voluntad de la administración y el Directorio para llevar adelante esta negociación con nuestra organización. Por primera vez presentamos un pliego de peticiones, logrando acuerdo en todos los puntos planteados y firmando el contrato colectivo, lo que sin duda constituye un avance satisfactorio para ambas partes”.

El documento fue suscrito por el gerente general de Epaustral, Rodrigo Pommiez; la gerenta de Servicios de la empresa, Marcela Mansilla, y la directiva del Sindicato de Trabajadores de Epaustral, José Luis Gálvez (presidente), Yanina Hernández (secretaria) y Leonardo Quilamán (tesorero).