contadores web

Sindicato de Trabajadores de Enap Magallanes inauguró la Casa Abierta en Punta Arenas, un espacio para la comunidad magallánica

Sindicato de Trabajadores de Enap Magallanes inauguró la Casa Abierta en Punta Arenas, un espacio para la comunidad magallánica

Con la presencia de la delegada presidencial, Luz Bermudez, los consejeros regionales, Miguel Sierpe y Antonio Bradasic, los concejales Veronica Aguilar y Jorge Risco, además de invitados especiales como el ex dirigente sindical, Clemente Galvez, y el gerente general Enap Magallanes, Pablo Martinez, y Paulina Lagos, gerente subrogante de personas el sindicato de trabajadores de Enap Magallanes inauguró la “Casa Abierta”, que es un espacio abierto para toda la comunidad magallánica con fin de facilitar un espacio para las organizaciones que las necesiten. 

El Vicepresidente del sindicato, Alejandro Avendaño, señaló que desde el sindicato siempre  hemos estado con la comunidad, pero hoy día tenemos un lugar físico para realizar todas las actividades con organizaciones sociales, culturales y deportivas, entre otras. “Agradezco a todos mis colegas del sindicato por el compromiso férreo con nuestros vecinos y vecinas”.  

“Estamos muy contentos y orgullosos de entregar esta casa como sede comunitaria que será administrado por el sindicato y fue una decisión de todo el directorio de entregar esta casa que será de la comunidad”, declaró el líder sindical. 

Por su parte la delegada presidencial, Luz Bermúdez, destacó la iniciativa por parte de los trabajadores ya que van en una dirección correcta para construir mejor comunidad, no sólo generando los espacios sino también los diálogos entre las distintas organizaciones sociales. 

Finalmente, se contó con una presentación artística a cargo de los destacados músicos, Tommy Villarroel y Faggu, quienes deleitaron a los presentes con su repertorio latinoamericano. Asimismo, se informó que la “Casa Abierta” comienza a funcionar desde mañana como centro vacunatorio para adultos mayores y comunidad en general, proceso que será administrado por el servicio de salud.

Un comentario en «Sindicato de Trabajadores de Enap Magallanes inauguró la Casa Abierta en Punta Arenas, un espacio para la comunidad magallánica»

Los comentarios están cerrados.