contadores web

Violento choque esta madrugada en calle Latorre con Avenida Costanera, en el sector sur de Punta Arenas

Violento choque esta madrugada en calle Latorre con Avenida Costanera, en el sector sur de Punta Arenas

Esta madrugada de domingo 3 de abril se produjo un choque de alta energía en la intersección de calle Latorre con Avenida Costanera, cuando una camioneta 4×4 viajaba a gran velocidad en dirección norte-sur, estrellándose contra un cerco perimetral y un medidor de gas, quedando estacionado sobre la vereda de la avenida.

El acompañante del conductor fue detenido por Carabineros, mientras que el conductor herido fue trasladado por personal del SAMU al Hospital Clínico, mientras concurrieron al lugar del accidente personal de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad, de la empresa GASCO y de la Unidad de Rescate de la 1a Compañía de Bomberos.

Vecinos del sector, donde se encuentra la vivienda de los padres del Presidente de la República Gabriel Boric, manifestaron que ese tramo de Avenida Costanera es objeto de constantes carreras a alta velocidad de conductores irresponsables, sobre todo en las madrugadas de los fines de semana y expresaron que en el lugar debieran existir cámaras de vigilancia que permitan controlar y monitorear la circulación vehicular.

Un comentario en «Violento choque esta madrugada en calle Latorre con Avenida Costanera, en el sector sur de Punta Arenas»

Los comentarios están cerrados.