contadores web

Choque a poste en sector alto de Punta Arenas dejó 242 clientes sin suministro eléctrico.

Choque a poste en sector alto de Punta Arenas dejó 242 clientes sin suministro eléctrico.

Edelamg Informa: En relación con corte de energía que afecta un sector de Punta Arenas, la Empresa Eléctrica de Magallanes, informa lo siguiente:

  • Desde las 14:00 horas se encuentra interrumpido el servicio eléctrico de 242 clientes ubicados en el cuadrante de Avenida Frei, Eberhard, Eusebio Lillo y Ladrilleros, en el sector alto de la ciudad, luego que se detectara un poste de baja tensión quebrado en su base a la altura de Pasaje Huemul con Eberhard.
  • Este poste habría sido impactado por terceros que no se encontraban en el sector, sin producir interrupción de suministro, sin embargo, el daño ocasionado a la estructura obligó al reemplazo de ésta, debiendo suspender el servicio para realizar las tareas de manera segura para los trabajadores que intervienen en las redes.
  • Se estima que el servicio será repuesto alrededor de las 17:00 horas.
  • Se reitera que se encuentra disponible el Fono Clientes 800 800 400 y la cuenta twitter @edelmag_sos, para consultas. Para una atención más expedita, es importante que tengan a mano su número de cliente que se encuentra impreso en la parte superior de la boleta.