contadores web

Este miércoles comienza entrega de invitaciones para obra “La Señorita Julia” de la Cartelera Cultural Municipal

Este miércoles comienza entrega de invitaciones para obra “La Señorita Julia” de la Cartelera Cultural Municipal

En distintos puntos de la ciudad se realizará la entrega de invitaciones para la obra de teatro “La Señorita Julia”, que se presentará este viernes y sábado (13 y 14 de mayo), a las 19 horas, en el Centro Cultural “Claudio Paredes Chamorro”.
La actividad forma parte de la Cartelera Cultural del Municipio de Punta Arenas, y se enmarca en el Mes del Teatro, que se origina al declararse el Día Nacional del Teatro cada 11 de mayo, en honor al nacimiento del reconocido director teatral, Andrés Pérez Araya (1951 – 2002).
“Queremos invitar a la comunidad a que retiren sus entradas y puedan asistir a esta obra de teatro que forma parte de la Cartelera. Este fin de semana tuvimos una destacada Gala de Ballet en el Teatro Municipal que contó con un gran marco de público, y ahora seguimos con teatro. La idea ha sido preparar distintas actividades para todos los gustos y que los vecinos puedan disfrutar del arte y la cultura de manera gratuita”, afirmó la directora de Desarrollo Comunitario, Elena Blackwood.
La obra “La Señorita Julia”, del dramaturgo August Strindberg, cuenta con un destacado elenco de actores regionales, entre los que se encuentran Pamela Vera, Indira Jimenes, y Juan Manuel Herrera, quienes bajo la dirección de Diego Martínez, dan vida a la obra ambientada en la Patagonia del Siglo XX, a través de una estética que une ciertos elementos del cine y el teatro.
Las invitaciones serán distribuidas en los siguientes puntos y horarios:
Miércoles 11 y jueves 12 de mayo: Unimarc Sur (15 a 17 horas) y Teatro Municipal José Bohr (15 a 17 horas)
Viernes 13 de mayo: Teatro Municipal (17 a 19 horas).
Las invitaciones se entregarán de manera simultánea para ambos días, así la comunidad podrá optar por el día que prefiera para disfrutar de la obra teatral, y se entregarán hasta agotar stock.