contadores web

Municipio invita a adultos mayores a inscribirse en Campeonato de Juegos de Salón 2022

Municipio invita a adultos mayores a inscribirse en Campeonato de Juegos de Salón 2022

En el marco de las actividades que se ejecutan desde la unidad del Adulto Mayor, dependiente de la Dirección de Desarrollo Comunitario, y con el fin de generar instancias de esparcimiento y encuentro entre las personas mayores, la Municipalidad de Punta Arenas comenzará a realizar inscripciones para las personas que se encuentren interesadas en participar del Campeonato de Juegos de Salón 2022.

“Sin duda, nuestros vecinos y vecinas mayores fueron los más afectados por el confinamiento debido a la pandemia y por ello, queremos entregar estos espacios seguros de recreación y socialización. Queremos invitarlos a que participen con total tranquilidad, ya que la actividad contará con las condiciones sanitarias necesarias siguiendo las instrucciones del Ministerio de salud”, afirmó la directora de Desarrollo Comunitario del Municipio, Elena Blackwood.
Según se indicó, los participantes sólo deben cumplir con el requisito de edad (más de 60 años) y contar con el pase de movilidad vigente.

Las inscripciones y retiro de bases comenzarán el 16 de mayo, entre las 8.30 y 12.30 horas, y de 14 a 16.30 horas en dependencias de la Unidad de Adulto Mayor, ubicada en Covadonga 063; y las categorías de la competencia serán: Juego de Naipe Carioca (naipe inglés), Juego de Naipe Escoba (naipe español) y Dominó.

La actividad se encuentra planificada para el mes de junio 2022 y la implementación de los respectivos juegos estará a cargo del Municipio de Punta Arenas.