contadores web

Servicio Agrícola y Ganadero de Magallanes convoca a concurso del Programa Sistema de Incentivos para la Sustentabilidad Agroambiental de los Suelos Agropecuarios

Servicio Agrícola y Ganadero de Magallanes convoca a concurso del Programa Sistema de Incentivos para la Sustentabilidad Agroambiental de los Suelos Agropecuarios

Más de $135 millones para concurso SIRSD-S N° 3 SAG Magallanes. El beneficio será destinado, específicamente, a labores de construcción de cercos y aguadas.

Punta Arenas, 25 de mayo de 2022. Con el fin de recuperar la productividad de los pastizales y suelos magallánicos, el Servicio Agrícola y Ganadero de Magallanes realizó una nueva convocatoria dirigida a productoras y productores del sector agropecuario regional a través del Concurso N° 3, temporada 2022, del Programa Sistema de Incentivos para la Sustentabilidad Agroambiental de los Suelos Agropecuarios, SIRSD-S.

Las bases de este nuevo concurso, que está destinado específicamente a labores de construcción de cercos y aguadas, pueden solicitarse al correo contacto.magallanes@sag.gob.cl, a partir del día miércoles 25 de mayo de 2022, y el plazo para presentar las solicitudes de postulación se extenderá entre el miércoles 01 de junio de 2022 y el miércoles 22 de junio de 2022, a las 23:59 horas (hora Magallanes).

Quienes estén interesados/as en acceder a los beneficios del Sistema deberán postular, a través de un correo electrónico que no supere los 10 megabytes, enviando una Solicitud de Postulación, elaborada por un/a operador/a inscrito/a en el registro que para estos efectos dispone el Servicio. La nómina de operadores y operadoras vigentes está disponible en www.sag.cl

Para este nuevo concurso, el programa dispone de $135,2 millones, los cuales complementan la inversión comprometida en los concursos 1 y 2, temporada 2022, que alcanzó $190,58 millones, y cuya lista de seleccionados fue publicada el 11 de mayo pasado.

Tal como en versiones anteriores de concursos SIRSD-S, se hace un llamado a los interesados e interesadas a elaborar sus postulaciones junto a los operadores/as acreditados poniendo especial atención a la factibilidad de ejecutar las labores programadas dentro de los plazos estipulados, a fin de evitar la pérdida de recursos que significa no ejecutar las labores comprometidas, lo cual va en directo detrimento del recurso pratense regional.

Para mayor información, visite la página web del Servicio, o escríbanos a contacto.magallanes@sag.gob.cl.