contadores web

182 clientes de Edelmag sin luz producto de choque en poste de media tensión en sector poniente de Punta Arenas

182 clientes de Edelmag sin luz producto de choque en poste de media tensión en sector poniente de Punta Arenas

En relación a la interrupción de suministro de energía eléctrica que afecta al sector poniente de Punta Arenas, la Empresa Eléctrica de Magallanes S.A. informa lo siguiente:

• Desde las 13:00 horas de esta tarde se encuentran sin suministro eléctrico 182 clientes ubicados en el cuadrante de Avenida Frei, Ovejero, Hornillas y pasaje Lucerna; y del sector de Mardones con Benito Martin, producto del choque a un poste de media tensión ubicado en Frei con Ovejero.

 

• Junto con el daño a la estructura, el impacto provocó la caída del transformador que se encontraba sobre el poste de media tensión, lo anterior requerirá en reemplazo de ambos.

 

• A esta hora personal de EDELMAG y empresas contratistas se encuentran en el sector para ejecutar los trabajos, que se estima finalicen a las 19:00 horas. 

 

• Desde la empresa evaluarán iniciar acciones legales hacia los responsables de esta situación que provocó distintos trastornos a nuestros clientes.

 

• Se reitera que se encuentra disponible el Fono Clientes 800 800 400 y la cuenta twitter @edelmag_sos, para consultas. Para una atención más expedita, es importante que tengan a mano su número de cliente que se encuentra impreso en la parte superior de la boleta.