contadores web

Avión sanitario sufrió accidente en el aeropuerto de Rio Grande, Tierra del Fuego Argentina

Avión sanitario sufrió accidente en el aeropuerto de Rio Grande, Tierra del Fuego Argentina

Un grave accidente de aviación ocurrió esta tarde de viernes 1 de julio en el aeropuerto de Río Grande, Argentina. Hubo 4 personas fallecidas, cuyos nombres son Claudio Canelo (comandante), Héctor Vittore (copiloto), Diego Ciolfi (doctor) y Denis Torres García (enfermera).

Se trata de un avión Learjet 35A con matrícula LV-BPA que sufrió un accidente en el aeropuerto de Río Grande, en la provincia de Tierra del Fuego.

El avión, que actualmente operaba para la compañía FlyingAmerica, habría tenido un inconveniente en el despegue y cayó a tierra en las cercanías del Aeropuerto Internacional Gobernador Ramón Trejo Noel, dentro de los terrenos de la Estación Aeronaval.

En el transcurso de la mañana de hoy, la aeronave había traído desde Comodoro Rivadavia a un menor de edad, que fue trasladado a la Clínica CEMEP. Alrededor de las 14 horas, con cuatro pasajeros, dos pilotos, un doctor y un enfermero, retornaban a Comodoro Rivadavia, y se informó que al despegar el avión, se precipitó a tierra y se produjo la explosión.

Fuentes: Aviacion Online, El Sureño.