contadores web

Colisión frontal entre camión y camioneta deja dos lesionados en Ruta 257 en Tierra del Fuego

Colisión frontal entre camión y camioneta deja dos lesionados  en Ruta 257 en Tierra del Fuego

A las 11 horas de este viernes 15 de julio se produjo un grave accidente carretero en la Ruta CH 257 cerca del km 39 de Tierra del Fuego, en el camino que conduce del embarcadero de Bahía Azul al paso fronterizo de San Sebastián, donde un camión con acoplado de carga y patente argentina, colisionó con una camioneta de patente chilena y producto del impacto, salió del pavimento para luego incendiarse.

Al lugar de los hechos concurrieron la unidad de la Brigada de Rescate de Enap, Bomberos de la comuna de Primavera y personal del Policlínico de Cerro Sombrero.

El accidente se habría producido luego que uno de los vehículos sobrepasó el eje central de la calzada, impactando de frente al otro movil.

Los conductores de ambos vehículos salvaron con vida. El conductor de la camioneta debió ser rescatado al quedar atrapado dentro de la cabina, siendo rescatado con lesiones graves, aunque fuera de riesgo vital y trasladado a Cerro Sombrero, mientras el chofer del camión resultó con lesiones de carácter leve.