contadores web

Riña en embarcación termina con dos tripulantes ahogados en caleta de pescadores en Barranco Amarillo

Riña en embarcación termina con dos tripulantes ahogados  en caleta de pescadores en Barranco Amarillo

Hasta la caleta de pescadores de Barranco Amarillo concurrió esta mañana personal de la Armada de Chile y Carabineros, tras ser informados de dos tripulantes fallecidos en circunstancias que hasta este minuto son materia de investigación.

Según los antecedentes recopilados en el lugar, ambos trabajadores por razones que se desconocer, cayeron de la embarcación pesquera, de nombre Ben-Hur, sin embargo el esfuerzo de sus compañeros de trabajo por rescatarlos fueron infructuosos, puestos que la marea los arrastró al interior falleciendo ambos ahogados.

Información no confirmada, pero entregada por testigos, señalan que ambos tripulantes se trenzaron en una riña, situación que originó que uno cayera por la borda de la embarcación, mientras que el segundo trató de ir en su ayuda, pero su esfuerzo fue en vano, falleciendo ambos en el lugar.

La fiscalía instruirá que se realicen las diligencias necesarias para que se esclarezcan los hechos y las causas previas al accidente que terminaron con la vida de ambos trabajadores.