contadores web

Forrest Gump Chileno correrá el Patagonian International Marathon en Torres del Paine

Forrest Gump Chileno correrá el Patagonian International Marathon en Torres del Paine


Hasta la ciudad de Puerto Natales llegó este viernes 9 de septiembre el conocido atleta Forrest Gump Chileno para ser parte de la 10ma. Versión del Patagonian Internacional Marathon , carrera que se corre en el Parque Nacional Torres del Paine.

Forrest Gump Chileno, en realidad Antonio Marshall, es oriundo de Santiago, de profesión sonidista, trabaja en el canal de TV del Senado de la República, comenzó a imitar al personaje de la mítica película El Náufrago para impulsar y motivar al deporte a niños y niñas con espectro autista.

Ahora, Antonio Marshall participará en la carrera de 21K del Patagonian International Marathon, que celebrará su décimo aniversario. Tras diez años de historia, la edición del año 2022 ya tiene confirmados a corredores de 38 países y 67 ciudades de Chile. Una de las razones por las cuales Forrest Gump chileno hace este personaje, es para causar un efecto en las personas y en la vida diaria, ya que «siento que les mejoro su vida diaria, su rutina». Incluso los niños lo quedan mirando y sus padres les dicen que luego les mostrarán la película.

La décima edición de Patagonian International Marathon® se desarrollará el día sábado 10 de septiembre del 2022. Este año, el evento vuelve a sus rutas originales al interior del Parque Nacional Torres del Paine, utilizando caminos vehiculares de ripio, que se caracterizan por sus múltiples curvas e importantes desniveles. Las distancias de carrera serán de 42, 21 y 10Km. Toda la línea de carrera presenta un escenario sorprendente, con las mejores vistas hacia las principales montañas del Parque: Cerro Paine Grande, Cuernos del Paine, Cerro Almirante Nieto y Torres del Paine. La meta para todas las distancias estará ubicada a metros del Refugio Torre Central (Reserva Las Torres).

Un comentario en «Forrest Gump Chileno correrá el Patagonian International Marathon en Torres del Paine»

Los comentarios están cerrados.