contadores web

Jardín Infantil Magallanes realizó jornada informativa y de juegos para niños y familias en Zona Franca de Punta Arenas

Jardín Infantil Magallanes realizó jornada informativa y de juegos para niños y familias en Zona Franca de Punta Arenas

Una entretenida jornada de juegos en familia se vivió en la Galería Austral de Zona Franca, durante la feria educativa del jardín infantil y sala cuna Magallanes de Fundación Integra, instancia organizada por el equipo educativo para acercar la información y brindar a las familias la experiencia de ser parte de su comunidad educativa.

Con distintas estaciones de trabajo diseñadas para el desarrollo psicomotor, habilidades artísticas, destreza e imaginación, el equipo educativo del jardín infantil con sello ambientalista, atendió a más de 200 niños y niñas y sus familias.

El director regional de Integra, Alan Carrasco Concha, estuvo presente también en la actividad y destacó el compromiso del equipo y el despliegue de recursos pedagógicos, y señala que “de cara al proceso de postulación para el ciclo 2023, este tipo de actividades son de gran relevancia pues le permiten a las familias conocer la experiencia de nuestros jardines y facilitar la toma de decisiones”, invitando además a toda la comunidad a conocer la oferta de todos los jardines de la región a través de www.integra.cl o comunicarse a la Dirección Regional al 229 73 00.

Integra pertenece a la Red de Fundaciones de la Presidencia de la República. Con más de 31 años de experiencia, es la red más grande de salas cuna y jardines infantiles del país con más de 1.200 establecimientos gratuitos, a los que asisten más de 90 mil niños y niñas en todo Chile.