contadores web

SERCOTEC certificó beneficiarios de Capital Semilla y Abeja Emprende de Ultima Esperanza

SERCOTEC certificó beneficiarios de Capital Semilla y Abeja Emprende de Ultima Esperanza

Este miércoles 28 de septiembre, el Servicio de Cooperación Técnica, SERCOTEC, certificó a las y los beneficiarios de los Programas Capital Semilla Emprende y Abeja Emprende, en el salón de reuniones del Centro de Negocios SERCOTEC de Puerto Natales. La delegada Romina Álvarez Alarcón, encabezó la ceremonia, en la que participó la seremi de Economía, Ruth Saieh, la directora regional de SERCOTEC, Natasha Alarcón y en representación de la I. Municipalidad de Puerto Natales, Maritza Vera.
Cabe destacar que el fondo concursable Abeja Emprende, certificó emprendedoras mujeres, que gracias al subsidio pudieron poner en marcha nuevos negocios con oportunidad de participar en el mercado para poder cumplir los objetivos de sus proyectos.
En el caso del Programa Capital Semilla Emprende, cofinancia un plan de trabajo destinado a implementar un proyecto de negocio, que incluye acciones de gestión empresarial (capacitación, asistencia técnica y acciones de marketing) e inversiones en bienes necesarios.