contadores web

TABSA donó tablets al liceo Sara Braun

TABSA donó tablets al liceo Sara Braun

Con el propósito de respaldar la labor realizada por el liceo Sara Braun de Punta Arenas, TABSA donó al establecimiento 10 tablets, marca Lenovo, lo que se concretó el miércoles 14 de septiembre durante una breve ceremonia realizada en la biblioteca del liceo.

Al recibir la donación el Director del Sara Braun, Nestor Ríos, dijo que este aporte es “importante y significativo” ya que se alinea con los objetivos institucionales del establecimiento. “Que el proceso educativo también esté asociado a herramientas digitales, es una de nuestras líneas de trabajo, por lo que recibir estos elementos nos permite sacarles el máximo de provecho con los estudiantes y profesores”, destacó.

Ríos también realzó el aporte de TABSA señalando que es un ejemplo para otras empresas dado que “en la medida que se acerquen a la educación pública están ayudando a que la educación de calidad se haga realidad.”

Al respecto, Sebastián Timis, Jefe de Ventas de TABSA, indicó que la empresa busca apoyar las habilidades de los estudiantes, por medio de la utilización de tecnología. “El mercado laboral requiere que las personas cuenten con conocimientos en el área de las tecnologías de la comunicación”, expresó el ejecutivo.