contadores web

Consejo Regional de Magallanes sesionará en Laguna Blanca y aprueba retorno total a sesiones presenciales

Consejo Regional de Magallanes sesionará en Laguna Blanca y aprueba retorno total a sesiones presenciales

  

El próximo martes 11 de octubre, el Consejo Regional de Magallanes y de la Antártica Chilena, sesionará en la comuna rural de Laguna Blanca, en el marco de su aniversario, tras la aprobación del cuerpo colegiado este lunes. 

“Probablemente estaremos presentando proyectos muy importantes para la comuna. Todos son temas que se estuvieron tratando en las distintas comisiones” comentó el Presidente del CORE, Jorge Flies.

Asimismo, se sancionó la participación de los Consejeros Regionales en el Comité de Integración Austral, el cual se desarrollará los días 24 y 25 de octubre del presente año, en la ciudad de Ushuaia, Provincia de Tierra del Fuego, Argentina.

“Retomar las conversaciones y decisiones en temas de frontera, relaciones y profundizar en temas de deporte y cultura son los temas de estas comisiones, por lo cual es muy significativo asistir” señaló Flies.

Por último, y tras una votación, se confirmó el retorno total a la presencialidad para las sesiones del CORE a partir de la próxima semana.