contadores web

Presidente (s) de la Corte de Apelaciones de Punta Arenas recibió saludo protocolar del nuevo jefe regional de la Policía de Investigaciones

Presidente (s) de la Corte de Apelaciones de Punta Arenas recibió saludo protocolar del nuevo jefe regional de la Policía de Investigaciones

El presidente (s) de la Corte de Apelaciones de Punta Arenas, Marcos Kusanovic Antinopai, recibió el saludo protocolar del nuevo jefe regional de la Policía de Investigaciones, prefecto Claudio Ramos Baltra. “Estamos contentos de recibir al prefecto y entregarle el apoyo a la PDI y a su gestión, tenemos una historia de trabajo en conjunto y hoy justamente estuvimos hablando de los proyectos a corto y largo plazo”, comentó el ministro Kusanovic. 

Por su parte, el prefecto de la PDI, Claudio Ramos Baltra, comentó, que fue “una reunión más que nada protocolar en el marco de mi reciente asunción al cargo y también para tratar algunos temas que son de conveniencia para ambas instituciones que tiene que ver principalmente con nuestra presencia en Porvenir y también algunas cosas de índole más reservado que son netamente de trabajo”.

Tras el encuentro, el presidente (s) de la Corte acompañó al nuevo jefe regional de la policía civil en un recorrido por las dependencias del tribunal de alzada. “Estoy muy complacido, ya que me encuentro con una infraestructura muy linda, patrimonial que tuvimos la suerte de poder conocer a fondo y obviamente es una muy buena señal para mantener las buenas relaciones”, concluyó el prefecto Ramos.