contadores web

Representantes de Asoducam realizaron significativo saludo a Delegada Presidencial | Junto a sus camiones desfilaron frente a la Delegación Presidencial Regional en gesto de agradecimiento por las gestiones realizadas.

Representantes de Asoducam realizaron significativo saludo a Delegada Presidencial | Junto a sus camiones desfilaron frente a la Delegación Presidencial Regional en gesto de agradecimiento por las gestiones realizadas.




Con un desfile simbólico de sus poderosos vehículos, frente a la Delegación Presidencial Regional, en Plaza Muñoz Gamero, socios de Asoducam agradecieron la acogida brindada por la Delegada Presidencial Regional, Luz Bermúdez Sandoval, durante su proceso de postulación a la licitación de la Empresa Nacional del Petróleo, la que finalmente fue obtenida.
21 camiones nuevos fueron adquiridos para optar a la licitación y 6 de ellos pasaron lentamente por el frontis de la Delegación, tocando sus bocinas. “Hace un tiempo atrás nos contactamos con la Delegada y nos dio todo su apoyo para este proyecto, cuando estábamos ad portas de entregar la propuesta a Enap y ella nos dijo qeu cuando saliéramos adjudicados nos acercáramos acá y nos tomáramos una foto con ella”, explicaba, el Presidente de Asoducam Porvenir, Carlos Gallardo Garcés.
Y aunque la Delegada Luz Bermúdez, se encontraba fuera de la ciudad, los recibió quien la subrogaba: la Delegada Presidencial Provincial de Tierra del Fuego, Karim Fierro Brstilo, quien en su calidad de porvenireña, no podía ocultar su felicidad y orgullo por la importante adjudicación de sus coterráneos, expresando que “Este momento es muy importante porque cuando hablamos de descentralización, cuando hablamos de trabajar desde los territorios, esta adjudicación por parte de Asoducam de Porvenir, de Tierra del Fuego, nos permite hablar de que hoy día las asociaciones como esta, se pueden hacer cargo de este tipo de contratos de la empresa nacional del estado”.
El propio Carlos Gallardo Garcés, relata la osada experiencia: “Nosotros participamos en una licitación de Enap, de la Empresa Nacional del Petróleo. Hace más o menos un año partimos con este sueño de poder adjudicarnos la licitación, que es el transporte de crudo y nos animamos con varios socios de Asoducam Porvenir, en arriesgarnos en este proyecto y gracias a Dios salimos favorecidos. Costó harto pero salimos favorecidos, logrando su sueño de ser transportistas de la estatal.
“Siempre fue un sueño poder trabajar para la Empresa Nacional del Petróleo y cuando partimos, le presentamos este proyecto a los socios y algunos se animaron a embarcarse en el y nos adjudicamos. Estamos contentos, orgullosos”.

“Esto nos permite visualizar la descentralización y que efectivamente hoy día son fueguinos y fueguinas quienes se hacen cargo de labores que se efectúan en la provincia, con beneficio para nuestra provincia, región y para nuestro país. Así es que, de verdad, muy contentos y contentas con lo que significa esto”, agregó la Delegada Presidencial Karim Fierro, quien definió el hecho, como una señal histórica de que efectivamente se está trabajando con las provincias, para todo el país.