contadores web

Cartelera Cultural: Atractivo espectáculo de tango se realizará este miércoles en Punta Arenas

Cartelera Cultural: Atractivo espectáculo de tango se realizará este miércoles en Punta Arenas

En el marco de la Cartelera Cultural del Municipio de Punta Arenas y del Día Internacional del Tango, este miércoles (14 de diciembre), a las 19 horas en el Centro Cultural Municipal “Claudio Paredes Chamorro”, se llevará a cabo el Concierto de Tango, que contará con la presencia del destacado exponente de este género musical, Guillermo Carvel.
El cantante argentino, que cuenta con una destacada trayectoria nacional e internacional, estará acompañado de parejas de baile pertenecientes al Ballet Folclórico Municipal y al grupo Brisa Austral. En conjunto, deleitarán a la comunidad con un atractivo espectáculo que incluirá un recorrido por los tangos clásicos y también otros contemporáneos.

Los interesados en asistir podrán retirar sus invitaciones este lunes 12 de diciembre, de 15 a 17 horas (o hasta agotar stock) en Unimarc Sur, y de 15 a 19 horas (o hasta agotar stock), en el Teatro Municipal “José Bohr”; y el martes 13 de diciembre, de 15 a 19 horas (o hasta agotar stock), en el Teatro Municipal “José Bohr”.