contadores web

Chofer dé fatal atropello de extranjero se entregó a Carabineros 

Chofer dé fatal atropello de extranjero se entregó a Carabineros 

Exámenes arrojan que conducía bajos los efecto de la cocaína.

Alrededor de las 11 de la mañana de este sábado 31 de Diciembre, el chofer y presunto autor del fatal atropello de esta madrugada en calle Jose Nogueira, se entregó en la 1ra. Comisaría de Punta Arenas.

Según los antecedentes entregados por el Capitan de la 1ra. Comisaría, Fernando Queñiñir, el presunto autor de 22 años, decidió entregarse a la autoridad luego de la diversas diligencias que la SIP de Carabineros realizaba para dar con su paradero. 

El capitán informó que el presunto autor es de nacionalidad chilena y que en el transcurso del mediodía fue trasladado al centro asistencial para constatar lesiones y para ser sometido al exámenes de alcoholemia y drogas establecido por la ley.

Cabe recordar que en la madrugada de la víspera de Año Nuevo, el presunto chofer atropelló a un turista de nacionalidad española, para luego chocar contra un poste de alumbrado público en Jose Nogueira a metros de calle Balmaceda, pleno centro de Punta Arenas.

Tras la gravedad de las lesiones el turista de unos 70 años falleció en el mismo lugar. Hecho lamentable puesto que alrededor de las 4 de la madrugada estaba a la espera de poder conocer junto a familiares el sector de Carlos III para el avistamiento de ballenas.

El presunto autor deberá enfrentar una audiencia de formalización por los graves delitos que se le atribuyen.

Noticia en desarrollo…