contadores web

Alcalde y Concejales de Porvenir se reunieron con el Consejo Deliberante de Río Grande, Tierra del Fuego argentina

Alcalde y Concejales de Porvenir se reunieron con el Consejo Deliberante de Río Grande, Tierra del Fuego argentina

En Porvenir se reunió el presidente del Concejo Deliberante de Río Grande con el alcalde y concejales de la comuna.

Como una instancia de comunicación y de intercambiar ideas también sirvió como marco del Asado Más Grande de Tierra del Fuego. 

“Vine para visitar a las autoridades de Porvenir y a todo su pueblo. Comenzamos con este primer encuentro que decidimos entre todos poder llamarlo Comité Binacional de la Isla Grande de Tierra del Fuego. Es un comité que va a funcionar, en primera instancia, entre las ciudades de Río Grande y Porvenir, creo que hay muchos temas que nos unen”, explicó Raúl Von Der Thusen, presidente del Concejo Deliberante de Río 

En tanto, el alcalde de Porvenir, José Gabriel Parada señaló que “existe el ánimo de varios meses atrás, de la primera visita con el Concejo Municipal, de crear un comité binacional, que nos permita crear una gama de actividades que puedan desarrollar, compartir y coordinar, tanto la localidad de Río Grande, como de Porvenir”.

En la reunión entre el cuerpo de concejales de Porvenir, el Concejo Deliberante de Río Grande, el alcalde porvenireño también participó la administradora municipal,Valentina Millán.