contadores web

Se lanzó la XXIII Versión de la Fiesta Campesina del Ovejero organizada por la Municipalidad de Primavera, Tierra del Fuego

Se lanzó la XXIII Versión de la Fiesta Campesina del Ovejero organizada por la Municipalidad de Primavera, Tierra del Fuego

Esta actividad gratuita para la comunidad, con exquisita gastronomía y múltiples actividades en la provincia de Tierra del Fuego recibirá a los ciudadanos y visitantes después de dos años suspendida por la pandemia.

Todos los años se espera una gran convocatoria tanto de gente de nuestra región como de turistas a estas actividades propias de las tradiciones patagónicas. El último año visitaron el evento alrededor de cuatro mil personas, que este año se espera superar.

El día sábado las actividades comenzarán con la inscripción de la competencia de perros ovejeros posteriormente se dará paso al tradicional almuerzo de cordero acompañado de números artísticos.

Durante la noche, se realizará la peña folclórica, en el Centro de Eventos “La Ponderosa”, donde se presentarán artistas nacionales e internacionales.

El domingo, los asistentes podrán disfrutar de las jineteadas, además del almuerzo acompañado de números artísticos.

Este año de forma especial se contará con un domo con cervezas artesanales. Además también contará con una feria productiva, donde estarán presentes emprendedores que se dedican a la confección y venta de artesanías, comidas típicas, entre otros.

Queda abierta la invitación a participar de esta gran fiesta, que al igual que todos los años, hermana las tradiciones de nuestra Patagonia Chilena y Argentina.

Todos invitados a ser parte de la tradicional Fiesta Campesina del Ovejero 2023.