contadores web

Lleva tu poker al siguiente nivel junto a GipsyTeam

Lleva tu poker al siguiente nivel junto a GipsyTeam

Descripción: Te contamos todo lo que puedes encontrar en GipsyTeam, un sitio dedicado a acompañar en su camino a los jugadores de poker online alrededor del mundo.

Si estás buscando un sitio en el que puedas experimentar tu pasión por el poker de la mejor manera posible, entonces GipsyTeam es tu lugar en el mundo. Este sitio europeo fundado en el 2009 ha estado desde entonces brindando un acompañamiento integral a los jugadores de poker online de absolutamente todos los niveles, acumulando miles de seguidores alrededor de Europa y el mundo gracias a la enorme cantidad de beneficios y contenidos de la más alta calidad que ofrece. 

Los usuarios de GipsyTeam gozan de una variedad de beneficios cuando juegan en las principales salas del mundo, como PokerStars o Winamax. El sitio ofrece múltiples promociones y bonificaciones para que los jugadores puedan sacar el máximo provecho de sus depósitos y su tiempo invertido en las mesas.

Para los jugadores principiantes que necesitan cierto tipo de guía para poder emprender un camino exitoso en el apasionante mundo del poker online, el sitio cuenta con una serie de artículos a través de cuya lectura podrán ir aprendiendo todo lo necesario, desde algunas nociones básicas, como las reglas del juego, hasta conceptos un poco más avanzados, para jugadores cada vez más experimentados, como el poker gto.

En su vasta biblioteca, GipsyTeam también cuenta con reseñas completas acerca de las principales salas de poker online del mercado, para que los jugadores puedan comparar la calidad de sus juegos, los métodos de depósito y retiro que utilizan, el tráfico de jugadores, entre otros datos de gran importancia a la hora de decidir en qué plataforma depositar su tiempo y dinero. 

Del mismo modo, también hay reseñas de las herramientas digitales más utilizadas entre los profesionales. Los lectores podrán acceder a información muy completa acerca de los softwares analíticos que son cada vez más importantes en el poker moderno. Hoy en día existen softwares muy diversos, desde trackers que recopilan información hasta calculadoras súper complejas que analizan manos desde una perspectiva ICM o desde una estrategia de poker gto. Con GipsyTeam podrás comparar sus precios, funciones y demás características para que puedas averiguar cuál se ajusta mejor a tus necesidades como jugador.

Otra herramienta destacable del sitio (quizás la más destacable de todas) es su sistema para suscriptores, pensado especialmente para jugadores profesionales. Con esta suscripción, los usuarios pueden acceder a una serie de promociones, beneficios y servicios ideados para optimizar los resultados de aquellos que dedican gran parte de su vida al poker online. 

Por un lado, aquellos que se suscriben a GT+ tienen acceso inmediato a una serie de promociones y bonificaciones en las principales salas del mundo, para que puedan sacar el mayor provecho posible de sus depósitos invertidos en ellas. Además, cuentan con acceso a acuerdos de rakeback únicos en el mercado y contacto con los agentes más confiables de los mejores clubes de aplicaciones de poker online.

Por otro lado, los usuarios también cuentan con asistencia de todo tipo para resolver todos sus asuntos en relación al poker, como crear su propia cuenta, realizar sus depósitos o presentar una queja ante cualquier problema que pueda llegar a surgir durante la experiencia dentro de una sala. Además, también se ofrece asistencia para configurar y aprender a usar los softwares analíticos que utilizan los profesionales para estudiar ICM o poker gto, entre otras funciones.

GT+ también cuenta con una herramienta contadora de tráfico en tiempo real que indica a los jugadores cuál es el mejor momento del día para jugar en cada una de sus salas favoritas, según el flujo de jugadores de cada hora.

Así que ya sabes. Si estabas buscando un lugar donde poder llevar tu pasión por el poker al siguiente nivel, GipsyTeam es el sitio indicado para ti.