contadores web

Seminario de la industria alimentaria y salmonicultura se efectuará en Punta Arenas

Seminario de la industria alimentaria y salmonicultura se efectuará en Punta Arenas

Gran expectación ha generado el primer seminario de este año para la industria alimentaria en la región de Magallanes, programado para el miércoles 22 de marzo a las 10:00 am en el Hotel Dreams de Punta Arenas. El encuentro que organiza la empresa SGS, de origen suizo, buscará discutir sobre cómo se abordarán los próximos desafíos de la industria alimentaria con foco en la región.

Esta actividad contempla profundizar en los objetivos actuales y a futuro que tiene el mercado alimentario en el país, con énfasis en el desarrollo y la sostenibilidad. Sobre esta iniciativa, el subgerente técnico comercial del área Alimentaria de SGS, Dr. Pablo Santibáñez, explica que “este programa busca aportar con conocimiento al fortalecimiento de toda la cadena productiva de alimentos y al desarrollo de una región tan relevante para el crecimiento económico de nuestro país, discutiendo tres ejes principales: el ambiental, seguridad alimentaria y regulaciones”.

Finalmente, la instancia será una gran oportunidad para congregar a diferentes actores de la industria alimentaria, acuícola y permitir vinculaciones entre estos.

Recuerda que seminario se realizará el 22 de marzo en el Hotel Dreams de Punta Arenas, en horario de 10:00 am a 14:00 horas. Si deseas participar, debes ingresar tus datos en el siguiente formulario: Formulario Inscripción Seminario Magallanes SGS 2023