contadores web

Clara Bowman:Gerente general de HIF participará de la inauguración del año académico de Santo Tomás 

Clara Bowman:Gerente general de HIF participará de la inauguración del año académico de Santo Tomás 

Este viernes 21 de abril el Instituto Profesional y Centro de formación Técnica Santo Tomás Punta Arenas realizará la Inauguración del Año Académico, actividad de contará comn la presencia de la gerente general de HIF Global, Clara Bowman, quien realizará la clase magistral denominada ‘Magallanes, pioneros en innovación’.

La participación de quien lidera todas las operaciones de HIF a nivel mundial está enmarcada en su visita a la región, oportunidad en que compartirá autoridades académicas, docentes y estudiantes en la actividad donde, además, la rectora de la institución realizará la cuenta de gestión de institucional 2022.

“El conocimiento nos permite avanzar con una base firme, por eso la alianza con Santo Tomás es muy relevante no solo para HIF Global sino también para lo que queremos construir entre muchos: un hub de desarrollo para Magallanes”, comentó Clara Bowman, gerente general de HIF Global.

La líder de la compañía que impulsa la producción de combustibles sintéticos en la región agregó que “prepararnos para el futuro es una tarea que debe comenzar hoy, por lo tanto, es clave contar con las competencias técnicas y profesionales de modo de que avancemos con sostenibilidad, con capital humano local y se cree una cadena de valor que beneficie a muchos magallánicos”.

La ceremonia de Inauguración del Año Académico de Santo Tomás se realizará este viernes 21 de abril a contar de las 11:00 horas en la sede ubicada en Jorge Montt 798, 3er piso (auditorio Cruz Roja).

Sobre Clara Bowman

Es la gerente general de HIF Global, a cargo de todas las operaciones de la empresa a nivel mundial. Cuenta con una importante experiencia liderando equipos en el desarrollo de proyectos de infraestructura a gran escala en América Latina. Antes de trasladarse a Chile, trabajó en Perth, Australia, como abogada corporativa en el prestigioso estudio Freehills. También se desempeña como Directora de AUSCHAM, la Cámara de Comercio Chileno Australiana. En 2019, fue preseleccionada como Ejecutiva Chilena del Año por la Revista Capital. Clara es licenciada en Derecho y Ciencias Ambientales de la Universidad de Murdoch en Australia.)