contadores web

Corte de electricidad afectó compresor de estación de servicios Shell en Puerto Natales

Corte de electricidad afectó compresor de estación de servicios Shell en Puerto Natales

Empresa Nacional de Energía Enex S.A. informa que a las 07:00 horas del miércoles 2 de agosto, un corte de electricidad en la red externa provocó un golpe eléctrico afectando el compresor de la estación de servicios Shell, dejándola inoperativa. La estación se encuentra ubicada en la Ruta 9 Intersección Prolongación Última Esperanza, en Puerto Natales.

Enex activó de inmediato su protocolo operativo y envió personal técnico para iniciar las labores de reparación del variador de frecuencia afectado. Se espera que una vez que sea posible energizar el sistema, la estación vuelva a estar operativa. A su vez, la empresa contactó a las autoridades competentes para notificarlas sobre los hechos acontecidos.



“Lamentamos los inconvenientes que este imprevisto de fuerza mayor pueda generar a nuestros clientes, ya que sabemos que el GNC es fundamental para muchos de ellos, sobre todo para quienes se dedican al transporte, como taxistas y colectiveros”, dijo el gerente de Ventas de Estaciones de Servicio de Enex, Andrés Dinamarca, y agregó que “esperamos resolver el problema en el menor tiempo posible”.