contadores web

Este jueves se realiza en Punta Arenas una nueva versión de ENPROTUR Patagonia | Organiza la Asociación de Hoteles y Servicios Turísticos de Magallanes

Este jueves se realiza en Punta Arenas una nueva versión de ENPROTUR Patagonia | Organiza la Asociación de Hoteles y Servicios Turísticos de Magallanes

 

  • El evento se realizará mañana jueves 17 en el Hotel Casino Dreams.

Punta Arenas, 16 de agosto 2023.- Conectar a los hoteles y servicios turísticos de Magallanes con proveedores locales y regionales, es el principal objetivo de la Enprotur Patagonia 2023.

El encuentro, organizado por la Asociación de Hoteles y Servicios Turísticos, HYST, permitirá que los proveedores tengan un momento de diálogo con los representantes de las empresas, pudiendo concretar negocios, generar alianzas y fidelizar a sus clientes de manera eficiente.

“Ya está todo listo para que podamos vivir esta gran fiesta del turismo. Tenemos más de 30 empresas que van a participar, así como también 25 hoteles. Durante la mañana se realizarán las ruedas de negocios y en la tarde, a contar de las 14:30 horas, se inicia el showroom que está abierto a la comunidad que quiera asistir”, comentó Sara Adema, gerente de HYST.

Enprotur Patagonia no sólo se enfoca en el ámbito empresarial, sino que también busca inspirar a las generaciones futuras del turismo. Por ello, la gerente de HYST resaltó que “durante la tarde se sumarán las charlas que realizarán algunos auspiciadores y también de representantes del sector, las que estarán dirigidas, principalmente, a los alumnos de liceos técnico-profesionales y casas de estudio de Magallanes que imparten carreras ligadas a nuestra industria”, finalizó.