Funcionario municipal sufrió descompensación y falleció en plena vía pública

Funcionario municipal sufrió descompensación y falleció en plena vía pública

La tarde del viernes 11 de agosto un funcionario de Seguridad Pública sufrió un paro cardíaco cuando realizada un patrullaje por el centro de Punta Arenas.

Informó el alcalde Claudio Radonich, que el funcionario municipal, José Manuel Ojeda arismendi de 46 años de edad, se encontraba en calle Errázuriz a pocos metros de Jose Nogueira, cuando comenzó a sentirse mal, y que en cosa de segundo perdió el conocimiento en la camioneta.

Tras lo ocurrido dos personas comenzaron con la reanimación hasta la llegada del personal del SAMU, y pese al esfuerzo por reanimarlo, el funcionario fue declarado fallecido.

El Alcade Claudio Radonich, entregó palabras de reconocimiento a labor que realizaba el hombre señalando que por la pérdida del funcionario se dejaron a media astas las banderas municipales.