contadores web

EDELMAG informa interrupción de suministro eléctrico en Puerto Natales este lunes 4 de septiembre

EDELMAG informa interrupción de suministro eléctrico en Puerto Natales este lunes 4 de septiembre

En relación con la interrupción de suministro eléctrico de este lunes 04 de septiembre, en la ciudad de Puerto Natales, EDELMAG informa lo siguiente:

  • Pasadas las 16:00 horas, un camión de carga se enganchó en el cableado de los servicios de telefonía, derribando dos postes de baja tensión durante sus maniobras, afectando a más de 120 clientes del sector Juan Pablo II.
  • Los trabajos de reposición por parte de los técnicos de emergencia y empresas contratistas se extenderán aproximadamente por 6 horas, reponiéndose el servicio alrededor de las 23:00 horas. 
  • Se informa además que se evaluará el inicio de acciones legales hacia los responsables de esta situación que provocó distintos trastornos a nuestros clientes.
  • La empresa recuerda que para sus consultas se encuentra disponible el fono clientes 800 800 400, la cuenta twitter @edelmag_sos y el correo electrónico atenciondeclientes@edelmag.cl. Para una atención más expedita, es importante que tengan a mano su número de cliente que se encuentra impreso en la parte superior de la boleta.