Ampliación y mejoramiento del inmueble de la Fiscalía Regional en Punta Arenas fue licitada por el Ministerio de Obras Públicas

En proceso de licitación se encuentra obra que ejecutará #ArquitecturaMOP, que considera la ampliación y mejoramiento de la Fiscalía Regional.
Inmueble presenta un déficit estimado en 452,88 metros cuadrados, y problemas de funcionalidad y espacio para el correcto desarrollo de las funciones de la Fiscalía Regional.
Nuevo proyecto permitirá albergar en un solo inmueble a la totalidad de sus funcionarios, otorgando espacios de calidad a cada uno de ellos y generando una disminución importante en los costos de operación.
Como Gobierno del Presidente Gabriel Boric #seguimos ejecutando iniciativas que permitan contar con infraestructura adecuada para el óptimo desempeño de las funciones, mejorando la eficiencia de los procesos de trabajo y entregando un recinto de mejor habitabilidad para los funcionarios y funcionarias y la atención de los usuarios y usuarias.
