contadores web

Gobernador Jorge Flies se reunió con residentes de las casas tuteladas de Punta Arenas

Gobernador Jorge Flies se reunió con residentes de las casas tuteladas de Punta Arenas

La mañana del domingo 1 de octubre y en el marco del día del Adulto Mayor, el gobernador de Magallanes visitó a quienes viven en comunidad en las casas tuteladas, CVT, “Ester María Edén Wellington” de Punta Arenas.

Flies durante su visita al CVT disfrutó compartiendo un momento agradable con las personas mayores que residen en el lugar.

“Estamos muy contentos de poder acompañarlos al comenzar el mes de los adultos mayores, ellos que son parte de nosotros y nos enseñan día a día sobre la vida. Hoy fuimos parte de una jornada donde se reúnen para compartir entorno a distintas actividades dominicales, como lo vienen efectuando desde hace varios meses”, manifestó la primera autoridad regional.

Por su parte, Nora Cornejo, indicó encontrarse contenta con el apoyo que constantemente les brinda el Gobierno Regional.

En tanto, Nolberto Catalán, presidente del condominio, destacó la labor que realiza el Gobernador Flies con ellos y le agradeció la visita realizada en el marco de una fecha importante para ellos.

Son 20 casas las que componen el CVT y en la actualidad hay 19 residentes, 15 de ellos son hombres y 4 mujeres.