Individuo que ofrecía falsos servicios de estética fue formalizado en Punta Arenas
Hoy jueves 9 de noviembre, en el Juzgado de Garantía de Punta Arenas se formalizó investigación respecto de Joao Julio Motta Oliveira, ciudadano residente en Antofagasta y con orden de detención pendiente emitida desde Santiago.
En los antecedentes de los hechos se señaló que entre los años 2022 y 2023 el individuo formalizado estafó a siete personas en Punta Arenas por servicios de estética, que fueron inexistentes y por los cuales cobraba entre $ 300.000 y 700.000 pesos por tres sesiones.
Las usuarias pagaban por este supuesto servicio y el imputado les aplicaba unas cremas sin ninguna indicación y luego les inyectaba un producto indeterminado y sin indicación médica, y después desaparecía de circulación.
Según se informó desde Fiscalía en Punta Arenas, estas conductas se había repetido en Concepción, Chañaral, en Santiago y otras ciudades del norte del país y era buscado por la policía, existiendo varias denuncias en su contra.
El individuo quedó formalizado, con arraigo nacional y la investigación durará cuatro meses, por resolución del Tribunal.