contadores web

Jornada de información contra la Violencia de Género se realizó hoy en Porvenir, Tierra del Fuego

Jornada de información contra la Violencia de Género se realizó hoy en Porvenir, Tierra del Fuego

Desde la Delegación Provincial de Tierra del Fuego hoy entregamos información sobre los canales de apoyo y orientación que existen para mujeres que han sufrido o que sufren violencia. Además estuvimos difundiendo material de apoyo para comprender como funciona la Ley de Responsabilidad Parental y Pago Efectivo de Deudas de Pensión de Alimentos.

👏 Como Delegación Presidencial Provincial de Tierra del Fuego junto a Prodemu Magallanes, el Centro de la Mujer de Porvenir y Carabineros nos trasladamos a distintos puntos de la comuna de Porvenir para hacer entrega de esta información que tiene como objetivo prevenir, hacer visible la violencia de género y poner a disposición los canales de ayuda.

👍La delegada presidencial provincial Karim Fierro Brstilo señaló «Queremos decir que la violencia contra las mujeres es un problema de toda la sociedad».

✨️Agradecemos la recepción e interés de los vecinos y vecinas, del Hospital Porvenir, la Municipalidad De Porvenir, el Juzgado de Policía Local y de las instituciones que nos recibieron.