contadores web

Autoridades regionales visitan estado de avance de la construcción de Viviendas Tuteladas de Punta Arenas

Autoridades regionales visitan estado de avance de la construcción de Viviendas Tuteladas de Punta Arenas

El Delegado Presidencial Regional, José Ruiz Pivcevic, acompañado de autoridades, realizó este viernes 8 de diciembre una visita para conocer los avances del quinto condominio de viviendas tuteladas. Este proyecto consta de 25 viviendas diseñadas especialmente para adultos mayores autovalentes, y se encuentra ubicado en la calle Enrique Abello, a la altura de la calle Aristóteles España Pérez.

Se destaca que este enfoque habitacional representa un salto cualitativo en la mejora de la calidad de vida de nuestros adultos mayores que no cuentan con apoyos familiares. La inversión total del proyecto asciende a 2.146 millones de pesos.

Hasta el momento, las obras presentan un avance del 20 por ciento, lo que indica un buen progreso en la construcción del condominio. Una vez finalizadas las obras, el condominio será entregado al Servicio Nacional del Adulto Mayor (Senama) para su administración y selección de los beneficiarios.

“Este proyecto representa un importante avance en la atención y cuidado de nuestros adultos mayores, brindándoles un espacio seguro y adecuado para su bienestar. La inversión realizada demuestra el compromiso del Gobierno de Boric en mejorar la calidad de vida y valorar el esfuerzo de nuestros adultos mayores”, precisó Ruiz.