contadores web

Zona Franca celebra el cierre del Concurso ‘Navidad Auto-recargada’ con sorteo de SUV Híbrida 2024

Zona Franca celebra el cierre del Concurso ‘Navidad Auto-recargada’ con sorteo de SUV Híbrida 2024

●      Este jueves 28, a partir de las 19:00 hrs. en el módulo central, se descubrirá quién será el afortunado ganador del gran premio, un SUV híbrido 2024. El triunfador será seleccionado de entre los más de 100 mil cupones acumulados durante este emocionante concurso.

●      El evento, que contará con destacadas actuaciones de artistas locales, será presentado por Óscar España y María Pastora Sandoval.

Punta Arenas, 27 de diciembre de 2023.-  Todo plazo tiene su fin, por eso, llega a su conclusión el concurso «Navidad Auto-Recargada» este jueves 28 de diciembre. Este evento ha generado una gran expectativa entre los visitantes y el público general de la Zona Franca de Punta Arenas, marcando el término de una competición muy seguida por la familia magallánica.

Durante las últimas seis semanas, más de 100 mil personas tuvieron la oportunidad de participar en el sorteo de un espectacular auto SUV híbrido modelo 2024, con solo realizar compras por un valor mínimo de $10.000. Esta iniciativa, que resalta el espíritu festivo y promueve la sostenibilidad en el recinto franco, ha resultado ser un éxito rotundo, atrayendo a una gran cantidad de participantes deseosos de ganar este premio eco-amigable.

El anuncio del ganador o ganadora se realizará durante una serie de actividades entretenidas para todos los visitantes, a partir de las 19 hrs. El evento, que será animado por Óscar España y María Pastora Sandoval, dos figuras prominentes en el ámbito de las comunicaciones en Magallanes, promete ser una celebración memorable y familiar como de antaño.

Sociedad de Rentas Inmobiliarias, concesionaria de Zona Franca de Punta Arenas,  invita  a toda la comunidad austral para unirse a esta gran celebración, donde, además de descubrir al afortunado ganador, podrán disfrutar de un ambiente lleno de diversión y sorpresas. Este evento no solo conmemora el cierre del concurso, sino que también refleja el compromiso de la Zona Franca con la comunidad y el medio ambiente, fomentando un estilo de vida más sostenible y ecológico.

Para más información sobre el evento y futuras iniciativas, se invita a los interesados a visitar el sitio web ww.mizonafranca.cl y sus redes sociales.