contadores web

Delegación Provincial y Municipio de Porvenir homenajean a primeros puntajes PAES de Tierra del Fuego

Delegación Provincial y Municipio de Porvenir homenajean a primeros puntajes PAES de Tierra del Fuego

Autoridades provinciales y comunales felicitaron este lunes 8 de enero a los mejores puntajes PAES de la provincia de Tierra del Fuego.

El Alcalde de Porvenir y la Delegada Presidencial Provincial de Tierra del Fuego se encontraron con Isidora Pérez, Matías Cárcamo, Giovanni Toledo y Daniel Millalonco quienes son algunos de los estudiantes del Liceo Hernando de Magallanes que obtuvieron los puntajes más altos en la Prueba de Acceso a la Educación Superior en la provincia en Tierra del Fuego.

Durante el encuentro, los estudiantes pudieron compartir junto a las autoridades de la municipalidad de Porvenir y la delegada presidencial provincial de Tierra del Fuego, Karim Fierro Brstilo, quienes los felicitaron por su logro académico.

El alcalde de la Municipalidad De Porvenir José Gabriel Parada los invitó a ser constantes además de reconocer el mérito de sus buenos resultados en la PAES, mientras que la delegada también destacó su buen trabajo, recalcando la disposición de la delegación para apoyar su proceso, sobre todo en términos de conectividad, siendo la entrega de pasajes uno de los beneficios que la delegación entrega a los estudiantes de la provincia.