contadores web

Detienen a los dos presuntos autores del intento de incendio de un local nocturno en Punta Arenas 

Detienen a los dos presuntos autores del intento de incendio de un local nocturno en Punta Arenas 

Este jueves 25 de enero personal de la Sección de Investigación Policial SIP de Carabineros y tras distintas diligencias instruidas por la Fiscalía de Punta Arenas, logró la detención de uno de los presuntos autores del intentos de incendio de un local nocturno, ubicado en Avenida España, hecho ocurrido el pasado 4 de enero.

Fueron precisamente las cámaras de seguridad ubicadas en distintos lugares las que permitieron identificar a uno de los autores, se trataría de un hombre de 32 años de iniciales J.A.C.C., quien fue detenido por efectivos policiales de la SIP al rededor de las 13 horas de este jueves.

El sujeto será puestos a disposición del Ministerio Público para que este viernes 26 de enero enfrente la respectiva audiencia de formalización por los delitos de incendio y daños.

Cabe recordar que en la noche del 4 de enero, la cámara de seguridad de un inmueble ubicado en el sector, registró un video de lo ocurrido dejando en evidencia el actuar de dos personas quienes aplicaron lo que se presume un líquido combustible al local nocturno para luego prenderle fuego y salir huyendo.

Dicha acción fue advertida por los moradores del lugar, quienes lograron extinguir el fuego y llamar a las autoridades.

Más tarde en la noche del jueves y continuando las diligencias, el personal de la Sección de Investigación Policial de Carabineros, logró la detención de un segundo implicado en el incendio intencional a un local nocturno ocurrido el 4 de enero recién pasado.

En el transcurso de la mañana de este viernes ambos sujetos enfrentarán una audiencia de formalización por los delitos de incendio y daños.

Un comentario en «Detienen a los dos presuntos autores del intento de incendio de un local nocturno en Punta Arenas »

Los comentarios están cerrados.