contadores web

SERNATUR y Austro Chile planifican acciones promocionales para el turismo de invierno en Magallanes

SERNATUR y Austro Chile planifican acciones promocionales para el turismo de invierno en Magallanes

Una amena reunión sostuvo el Director Regional de Sernatur Magallanes, Victor Román León, junto a la Gerenta de AustroChile, Silvia Muñoz, instancia en la cual se aprovechó para coordinar acciones promocionales para la provincia de Magallanes y Tierra del Fuego, y establecer acuerdos de colaboración conjunta para promover el circuito Punta Arenas, Porvenir, Primavera y San Gregorio y mostrar al mercado nacional una atractiva y renovada oferta turística para esta nueva temporada de invierno.

Senderismo, trekking, navegación para ver los glaciares, avistamiento de flora y fauna nativa, son sólo algunas de las actividades que puedes realizar con tu familia, pareja, amigos y solo. Todo esto, acompañado de una amplia oferta hotelera y gastronómica donde conocerás lo mejor de la región de Magallanes. 

El cordero al palo, centolla y el exquisito guanaco acompañado de un calafate o ruibarbo sour con sabores que mezclan los productos locales y tradicionales de la zona más austral de Chile para disfrutar de una experiencia única y diferente. 

El invierno en la región de Magallanes llega con alegría. Entre los meses de junio y agosto, se realizan diversas iniciativas que llenarán de color y de música las calles de Punta Arenas. 

Una de las actividades más entretenidas es el Chapuzón del Estrecho de Magallanes, que recibe a miles de personas (locales, nacionales y extranjeros) a sumarse al desafío de lanzarse a las gélidas aguas de Magallanes. 

Ni el frío, ni la nieve son impedimentos para participar de esta aventura que comenzó como una broma entre amigos hace 15 años y hoy se ha convertido en un evento tradicional Típico del invierno austral. 

Otro evento que no te puedes perder, es el Carnaval de Invierno que se celebra el tercer fin de semana del mes de julio, con carros alegóricos, comparsas y murgas donde familias y visitantes convergen en las calles de Punta Arenas para ser parte de este espectáculo visual.  

En el mes de agosto, se realizará el Festival de la Patagonia, donde podrás ser parte de tres jornadas de fiesta. Es una instancia donde las artes escénicas y la música se hacen presente, destacando propuestas folclóricas tradicionales locales y nacionales. 

Un comentario en «SERNATUR y Austro Chile planifican acciones promocionales para el turismo de invierno en Magallanes»

Los comentarios están cerrados.